URBANMADRID
/


Licencias de apertura

 

LICENCIAS DE APERTURA Y OBRAS, ACTIVIDAD Y FUNCIONAMIENTO

Inicialmente valoramos si es viable su proyecto, es decir, si su local puede llegar a cumplir la normativa vigente y si urbanísticamente es posible la implantación de su actividad antes de abordar ningún gasto. Analizamos la situación urbanística y antecedentes de su ubicación, posteriormente realizamos todo tipo de proyectos necesarios para la legalización de las instalaciones frente a las diferentes administraciones, consiguiendo finalmente los permisos y licencias para la apertura y funcionamiento de su empresa. Si es necesario también hacemos los proyectos de ejecución de las obras e instalaciones con cálculos precisos y presupuestos económicos para abordar la obra en las mejores condiciones. Somos un equipo altamente cualificado que le atenderá con diligencia y eficacia. Estamos encantados de cuidar a nuestros clientes y de mantenerles informados de las últimas novedades en la normativa de aplicación.

Seguimos la evolución de su expediente hasta la consecución de la Licencia y Garantizamos un proyecto bien hecho, es decir, que cumpla normativa vigente en todos sus puntos, con lo cual la administración Municipal autorizará la implantación de su negocio.

Después de contactar con nosotros, visitamos sus instalaciones para valorar la viabilidad urbanística de su proyecto así como la valoración económica de nuestros honorarios. Le informamos de los pasos a seguir, le enviamos de forma escrita un presupuesto cerrado y le informamos del coste de las Tasas Municipales para la administración. TODO CLARO.